lunes, 9 de febrero de 2015

"You're simpatico" but..."You! yes, you there..I don't like you"

Por suerte en la vida uno se encuentra muchísima gente maja, simpática, genial y maravillosa!!!!
Aunque a la vez, al menos en mi caso, me invade una horrible sensación de que hay cosas que no cambian con los años. Tanto da tener 15, que 25 que 30, siempre uno acaba desperdiciando alguno de sus ratos libres con gente petarda.

¿Por qué extraña circunstancia siempre acaban apareciendo compromisos sociales que terminan haciéndote perder horas y horas escuchando tonterías? ¿De dónde ha salido esa gente? ¿Por qué aunque no hayas quedado con ellos/as siempre aparecen? Y lo más importante ¿Quién les ha invitado?
`
Vayas donde vayas siempre deberás alejarte como sea de las siguientes personas, te las encontrarás a menudo, así que deberás evitarla a toda costa:
Lo sé, voy siempre monísima.
1) Los/as que nunca se han arreglado! "Que horror que hoy me he puesto cualquier cosa y voy fatal!" es su frase, mientras puedes observar las cincuenta capas de maquillaje en su rosto.
 Siempre te mirarán como si te hubieras vestido para la alfombra roja de  los Oscar aunque lleves unos vaqueros del Zara, y te darán un repaso de arriba a abajo escaneando tus atuendos.. Digan lo que digan nunca sabrás si adoran tu ropa o si la odian con todas sus fuerzas, lo que está claro es que se fijan en ella más de lo que toca.
2) Los/as que no comen nada porque engordan. ¿Hay algo peor que quedar para desayunar con alguien y que ya haya desayunado? Sí! Quedar para cenar y que no cenen..
 ¿Entonces por qué quedar para cenar? Que lo resuman en "quedar para ir a un restaurante a tomarse un gin tonic o unas cañas" algo que por cierto está super de moda... (Y por cierto, el gin tonic y la cerveza también engordan aunque sean más fashion que masticar,  ahí el enlace a sus calorías!)
Yo tenía un amigo que decía que siempre cenaba antes en casa por si acaso. Si bien esta podría parecer la mejor táctica, a mi me parece que tiene sus riesgos, si luego resulta que cenan ¡entonces sí que engordaré cenando dos veces!. Pero bueno, contradicciones del 2015, comer está mal visto aunque triunfe Masterchef.
¿Por qué me miran de reojo?


3) Los/as que etiquetan. Si acaban de poner verdes a los de la mesa de al lado por "pijos", a los del trabajo por "hipsters", a los vecinos por "paletos" y a los del supermercado por "ignorantes" ¡huye! el próximo serás tú, no pierdas más el tiempo con esa gente, te lo harán perder a ti.
Y dentro de los que etiquetan están mis favoritos/as. Los eternos solteros o eternos casados.

Los primeros, los eternos solteros, te mirarán mal por tener pareja, eres el enemigo!! ya no eres divertido, ¡ya no molas! y además su única pregunta al verte será ¿cuándo vas a tener hijos?? El hecho de tener útero te convierte en persona en edad fértil susceptible de ponerte de parto en cualquier momento. Van de feministas y son el peor enemigo de cualquier mujer, confunden soltería con independencia, y mientras miran mal a la gente con pareja se pasan el día buscando hombres que les miren, bastante terrorífico.


En cuanto a las segundas, los mega familiares, son un poco más considerados, pero te enviarán millones de felicitaciones navideñas llenas de niños al lado de un árbol y probablemente dejarán de hablar de cine, música, deporte, política, o cualquier cosa que no sean sus hijos durante los próximos veinte años. Imagino serán las hormonas, habrá que respetarlo y echarle mucha paciencia a las fotos del Wassup.

Mi niño duende es el más bonico

 4) Los/as que no se alegran por ti. Sí! Hemos llegado a lo peor de lo peor, la gente amargada. Suele coincidir que les aguantas "porque son buena gente", o al menos eso creías tú, hasta que por una conjunción de astros algo te va bien en la vida y por fin te contratan en ese trabajo, o te dan esa beca, o encuentras ese vestido que te queda genial. Y entonces es cuando avistas en su rostro esa cara de amargados, de no alegrarse y esos "peros" recurrentes. De nuevo ha llegado el momento de huir.

¿¿¿¿Soluciones ante este desesperante panorama???? ¿Quedarme en casa viendo Gran Hermano VIP?
Planazo para hoy!
Pues tal vez algún día deberías!! Mejor eso que rodearte de gente negativa, y cuando no te apetezca quedarte en casa en pijama prueba a tirar de agenda, alguna persona maja habrá!
Y sino, pues a conocer gente nueva, sal de casa, están por ahí fuera esperando, lo malo conocido no siempre es mejor que lo malo por conocer.

Hay mucha gente genial por el mundo!! Y los que no, no merecen ni un segundo de nuestro tiempo, así que desde ya, olvidémoslos!!! Alguno habrá que aguantar en el trabajo, en clase, en el autobús, en el ascensor y en general en muchos momentos que no podremos evitar.

¿Qué te da pena no contestar sus Whatsapps? De pena nada!! El Whatsapp (wasa) se inventó para no tener que contestar; la inmediatez son las llamas, los wasas quedan ahí!

Porque también hay veces que uno se topa a gente por la vida que le hace pensar "You!! You're simpático" Y para todos ellos/as, dedicada está canción
Y también para todos aquellos a los que les guste Ewan McGregor, a mi me ha encantado este vídeo.

 

Fuente: YouTube.
Video: Kathleen, de Catfish and the Bottlemen 


No hay comentarios:

Publicar un comentario